jueves, 26 de marzo de 2009

¿TIENES EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO?


Resulta que usted, es un genio.
Y es ingeniero y trabaja para la NASA.
Todo bien.
Tiene un empleo de altísma responsabilidad: control de los malos olores que se pueden generar dentro de un módulo espacial.
Ajá. ¿Y?

La mala noticia es que debe dejar descomponer todos los elementos que se puedan encontrar dentro de la nave, pasando por los alimentos, el sudor de los pies de los astronautas, un circuito quemado... y encontrar la manera de evitarlos o contrarrestarlos, y olerlos una y otra vez...
Se dice que han identificado unos 25.000.

¿Hay peores?

Para mí, ser proctólogo, por ejemplo.
Secretario personal de Cacho de la Cruz.
Amante de Susana Giménez.
Catador de chacinados "Doña Coca".

¿Usted es de los privilegiados, o de los desafortunados?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es depende. Lo mio es medio ambigüo.
Tengo un laburo re estable, en una empresa reconocida y sólida. Con un buen sueldo, totos los bneneficios. se que llega el penultimo dia hábil del mes y tenga la plata depositada. Unos jefes re piolas. Trabajo 9 horas y me voy pa casa, de lunes a viernes.
A fin de año me llenan de regalos, a mitad de año la empresa nos paga un camapmento y todas esas cosas, se hace una vez al año, también, una jornada de juegos, recreación, etc, donde se sortean un millon de buenos premios (viajes, electrodomesticos, canastas, bicicletas, etc) y siempre algo te llevas...
Fenomeno...pero para mi no tiene mucho sentido más que trabajr para ganar el sueldo ese y poder vivir.
¿Donde queda la motivación vocacional? ¿Que cambio hago en el mundo en este trabajo?
Si vamos al caso, mi trabajop no tiene ningún fin social, ni transformador, ni nada. Es solo trabajr con papeles para hacer ganar plata a otros...

Tal vez para alguien que le chupa tres huevos todo, es el trabajo perfecto. No para mi.

Por suerte tengo otras actividades, fuera del campo laboral, que sirven de contrapeso para esta liviandad laboral.

Helga dijo...

Ánimo PI, para cambiar el mundo no hay que marcar tarjeta, se pueden buscar espacios.

Yo tengo un laburo que no me convence y un ambiente a veces espectacular y a veces jodido, pero que me da de comer y me da un techo. Y tengo otro laburo que me paga muy poco pero que me apasiona...

Chazz dijo...

Pi, ¿no tendrán un puestito de recepcionista ahí?

Disfrutalo, en serio.
Tu empleo, estadísticamente hablando, encaja en el percentil 1%... por lo general los empleos de este país son LO OPUESTO en todo sentido de la palabra.

Y como dijo el gurú: "Ya vendrán tiempos peores..."

Chazz dijo...

Helga, te olvidaste de tu tercer "empleo"...
¿Cómo que no te pago?
Y las muzzarellas y la Pepsi?

Helga dijo...

pero chazz, eso no es un empleo, eso es un placer (y no solo por la pizza!), aparte encaja en la categoría "espacios para cambiar el mundo". besos!!!

NuMaN dijo...

El trabajo de buscar trabajo es el peor empleo del mundo...

Pi,yo te entiendo,yo trabajé años en condiciones tan buenas o mas quizas que las tuyas y me sentía exactamente...así.Es el problema de ser y pensar como algo mas que un número.(Por ejemplo ese empleo mío en el que yo era medio "capo",era en una empresa muuuy contaminante y a mi eso me enfermaba "espiritualmente")
Pero disfrutalo,como dice Chazz.
"Yo sé por qué te lo digo". ;)

Chazz,de pepsi,nada,cambio una buena nota por fainá del orillo,que acá no hay.
Decime que querés que escriba y listo,me inspiro!

Chazz dijo...

Numan, te mando un correo con una foto y a ver qué te inspira.

Helgui, por el e$tado del tiempo, me parece que semana que viene habrá polenta (con aceite de oliva, of course!) y "agua mineralizada" (es decir, agua con cloro marca "OSE").

Chazz dijo...

Gracias por visitar preguntas chazz.

Díganme algo sobre sus empleos...

Chazz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rocker dijo...

Yo tengo el peor empleo del mundo: buscar empleo.

Salu2
ROCKER