jueves, 2 de abril de 2009

¿QUÉ VES EN EL ESPEJO?


¿Y en tu espejo?
¿Qué ves?

7 comentarios:

NuMaN dijo...

Los hombres que no he sido y algunos que no quiero ser.De todos,escojo al pirata cojo.

Helga dijo...

una walquiria en el mundo de Lilliput.

Mauricio dijo...

Yo veo si me tengo que afeitar o no. Y las ojeras al día siguiente de alguna juntada o salida.

inesnogueiras dijo...

yo me estoy empezando a mirar más...

Unknown dijo...

uuu, pregunta rara...y volada...

Es depende el día. A veces a mi mismo, otras a alguien que no conozco. Por momentos a áquel que seré, a quien quise ser...a veces veo a la vida que se va, como el tiempo corre y el cuerpo se va gastando.
A veces me miro y me descubro, a veces me pierdo. Por momentos veo todas las boludeces que he hecho en mi vida y me hago caras de desprecio.
A veces ni me miro porque ni me aguanto.
A veces ni uso el espejo...a caso me reflejo en algun vidrio y me pregunto si voy bien, si tomo las decisiones correctas, o que habria sido si hubiese aprovechado los cachones que te da la vida.
Trato de escaparle al narcisimo de la mirada propia, por suerte descubro que ni me interesa verme bien.
Siempre miro a quien esta al lado conmigo, en ella me veo, saca mi mejor reflejo, guerda mi mejor imagen.
Me miro si, pero no mucho...no sea cosa que pueda ver la gran cantidad de defectos que tengo...
A veces miro y observo mi pasado, ese tan ingenuo, descontaminado...me veo en la plaza, con mis amigos, disfrutando de la vida sin el mundo en las espaldas.
Por momentos pienso que para mirarme en el espejo no hace falta un espejo...

bxl dijo...

Cuando me veo, siempre me reconozco.
Aunque se que es solo una imagen.
Tampoco es saludable mirarse demasiado al espejo.

Bien Chazz, una pregunta mas "descontraida". Pero seria.
Yo no puedo con mi escencia (como dijo aquel escorpion)y le busco el lado "proyectivo" a las imagenes. Como las que cada uno asocia a su nick... ahi les puedo hacer un trabajo de gitano (no digo de gitana para no sembrar confusiones).

Numan tu eres un hombre muy inquieto y cambiante.Bastante veloz, para alguien con una pata de palo.

Chorifly, la cuestion esta en el angulo de enfoque, la belleza puede estar en todas partes. No te tires abajo (puedes poner un dibujito mas seductor)

Pi, muchacho abstracto, pareces buscar la puereza, pero si miras al sol con los ojos desnudos ... te va a encandilar y no veras nada.

De Chazz no puedo decir nada, se me nublo la bola de cristal ...
Cualquier monedita sirve ...

axi est (verificacion)

NuMaN dijo...

Bxl...que peligro dejarte una punta para tirar de ella vos!Jejeee
Ya veo a que te dedicás ultimamenteeee...